viernes, 27 de febrero de 2009

concretando

Luego de un esperado feriado de carnaval, luego de las mojadas respectivas, y luego de la gripe y el respectivo chuchaqui, cuelgo las fotos promocionales de las camisetas de Ficto para el carnaval. Aún tenemos varias en stock por si se apuntan.

Saludos!


domingo, 15 de febrero de 2009

grafiqueando

A los tiempos que me pego una sentada de esas de horas de horas tras el computador. A los tiempos que me caen trabajos de gráfica de esos que presionan como entenalla en los tomates. A los tiempos quedarse hasta las 4 AM de una día y seguir en la misma danza las 8 del siguiente. A los tiempos, una tarde en que la espalda y el traste me dolían de estar sentado. A los tiempos trabajar en la casa con camiseta, jean y descalzo. Puedo decir que entre mi pana San y su trabajo para Kraft, Ficto y las camisetas de carnaval y los Cimsa con los logos para su café me sacaron la pugta!! Rikaso!! Porque fue a los tiempos.


Camiseta de Carnaval

Realmente años que no tenía una sacadera de madre de estas, y se vienen islas de San Luis, y un artefacto para el traumatólogo que me está curando mi pulgar izquierdo lesionado, con el cual queremos volvernos millonarios. Con el artefacto, no con mi dedo. Bueno el doc mas millonario porque ya pertence al club. He descubierto que la carpintería de huesos es muy lucrativa.

En fin, dos semana a mil, a full, pero también con la satisfacción de haber podido ver en el cine, como se debe, una obra maestra, Wall-E, (si recién…) y otra no tanto, que si bien es recomendable, me parece sobrevalorada con tantas nominaciones al Oscar, Benjamín Button (abreviando) una película donde el tema de la muerte, su cercanía y el destino de no poder amargarla están presentes. ABRO SPOILER La peli es una fábula a lo Forest Gump, (algo medio lógico pues es el mismo guionista) donde un hombre empieza su vida siendo viejo, y se cruza en su destino con el amor de su vida, y en la intersección de sus caminos, la una de ida y el otro de vuelta, viven una luna de miel muy acaramelada, luego de vencer múltiples tropiezos que el destino les pone, y claro el problema de una nena conociendo a un viejo. Cuando los caminos se alejan, de nuevo se separan, y al final ambos mueren, el uno bebé, y la otra, bueno, no tanto. Mas bien, bien viejita. Pitt y Blanchet se la juegan pero los efectos y maquillaje se llevan todo. La historia, ta buena, CIERRO SPOILER. De Wall-E peliculón. La comentaré otro rato, porque aún la estoy saboreando.

el mejor poster de la pelicula. los demas no son nada.

Como me veré de 90? Si es que llego, porque 2 semanas mas como esta, es para fulminar a cualquiera, pero dejaré la gráfica por unos días y volveré al taller para hacer modelos, maquetas, prototipos, ensayos y experimentos. etc etc. Y se viene carnaval!!! Que bonito es carnaval!!

Hasta la proxima!!

lunes, 2 de febrero de 2009

jardines & jardines

Se acabó enero, y sin sentir!!! y eso que es el mes mas largo, porque hay que pagar los gastos navideños, la plata escasea, no hay feriados, y por lo general llueve. Se viene febrero, que es cortito, tiene un feriado de 4 días, y el trabajo se incrementa, pero (si, tiene un pero). Es el mes "del amor y de la amistad". Odio mas que la navidad, a San Valentín y su 14 feb. Las relaciones urbanas-sentimentales se vuelven aritificiales ese día, y si ya son complicadas por si solas, meterles en un día especial, con otros urbano-sentimentalistas-artificiosos-aturdidos- es crear el infierno. Que complicación que es todo, si estas solo, el problema de la incertiumbre, si estas con pareja, que la libertad donde ha quedado! si estas semi-acompañado que eres un interesado. etc etc.

Por eso ese día en especial espero estar en un metro cuadrado como la canción que cuelgo este rato, y vivir el resto del año como el jardinero. Algunos ya saben la teoria, jajajaja. "Algún rato ha de dar aquella plantita". Claro que hay jardines y jardines.