miércoles, 24 de abril de 2013

Cromia

El domingo acaba de pasar y le cuento a la Ivoneth lo que fue Cromia.
Le enseño los pocos videos que tengo en el cel y un par de fotos.

Le cuento que armamos un programa a la bestia. Que habían personajes del diseño por todos lados, que unos estaban mas cuerdos que otros pero todos geniales y que llegaron a inspirar. Que el Isamel hizo un perfomance y un taller impresionantes y que en su conferencia dejó a mucha gente al borde las lágrimas, que la Elisa expuso sobre nuevos contenidos, que Herni contó sobre su estudio y NoBrand,  que el Fernando del Vecchio expuso sobre el negocio del diseño; que el Pablo nos metió un autogol, que Alvaro y su cámara de diseñadores, que Wiliam, que yo mismo expuse, que si y que no. Que el Paulo y su propuesta de carbono neutral.



 Le conté que simpre quise organizar una carrera de coches, de "gravities" y que al fin lo logré en este proyecto. Que la gente se volvió loca, y que la jefa, mi sub, daba la largada al puro estilo Fast & Furious.

Que hicimos unas muestras que montamos una tienda de diseño con casi todas las de ley. Que habían unos productos maoma, unos buenos y otros mejores. Que se vendió como pan. Y del caliente. Que la tienda la armó la Majo Machado.


 No me creía cuando le dije que hubo tanta, pero tanta gente, que tocó montar una pantalla gigante, fuera y la gente se apropió del sitio, como en un camping cultural.


Le conté que la gente se fue feliz, y reventó el Twitter, con mensajes super alentadores. Que la pasamos de lujo, que la reventamos! Que incluso la gente no se movía del rave, pese a la lluvia y pese a que se acabó el permiso municipal. Que se embaló.



Le conté de lo duro que fue armar esto. Que nos amanecimos, que nos sacamos la pugta, que lo logramos. Que tengo un equipo de LUJO, con la Carla E, y la Daniela Zeta. Que son una furia. Que dejamos huella.

Y ella atinó a decir: "tienen una oportunidad de oro. Hay que aprovechar el momento"
Pasan las primeras horas del lunes, y nos despedimos. Me pasé hablando de Cromia, por horas, en algun café entre Corrientes y Talcahuano...

Buenos Aires.