Los panas del conicerto: Gaby, yo, Luzma, Carla, Ruth, Ana y Gabriel.
Como muestra la gráfica Ruth llevó más agua encima, que todos juntos.
Como muestra la gráfica Ruth llevó más agua encima, que todos juntos.
Gabriel (el Cuenta-cuentos en el blog-roll) nos invita a su depar y la nueva pandilla bajamos a San Blas. Reconozco aquí a Bogar, hermano de Gabriel. “hagamos vaca pa`las bielas” como cuando estábamos en la FADA. Pero “la vaca” aumenta cuando uno trabaja y lo que antes, de estudiantes alcanzaba con las justas para un par de botellas, esta vez alcanzó para 2 jabas. Y los mojados se empiezan a secar y los secos nos empezamos a acostumbrar. Y todo iba bien.
Luego de charlar buen tiempo y de oír música de la buena, el Gabo y la Ruth apuestan a saber mas la letra de una canción de Sabina, y un verso faltante hace que Gabo pierda. Lógico que la apuesta era mas cerveza. y lógico también que la unidad era jaba. y aun asi todo iba bien. “vamos al after party del Quitofest en el Aguijón” dijo por allí alguien. “VamosFF” y alzamos vuelo. y ahora ya todos secos. Y todo iba bien.
Cosas raras pasan el Aguijón. Una de esas es que te encuentras con gente famosa en el baño y esta vez es Jonas, el vocalista de Plastilina Mosh, uno de los grupos que dejó de tocar por al aguacero. “todo bien loco?”-le pregunto-. “todo bien carnal, menos la lluvia, jajaja” "Un gusto, y hacen otro intento mañana?” “Si güey, a las 4” “suerte un gusto”-me despido-. Otra cosa es que te encuentras con gente menos famosa y ya no en el baño. Y allí estaba Cris (caperuza en el blog-roll), su ñaño Leo y la Prisci “Ospain” (igual en el blog-roll). Y otra de esas cosas raras es que emerge licor como un acto milagroso y hace que todo empieza a verse mas lento y pausado. Y con el pasar de tiempo los personajes de la historia empiezan a desaparecer luego del acelere de la farra. Pero todo iba bien. Estuve en Riobamba la semana anterior y por allá se quedaron las ganas de pecar, así que no había nada de que temer ni que atacar.
Que buena farra. Vamos a casita que dije que volvía para almorzar. No contaba con el aguacero, las bielas, la farra. Y todo iba bien. En verdad nada salió mal en el SanBlas fest que nos pegamos. Tan tan.