viernes, 12 de septiembre de 2008

malabares sobre cenizas

Afiche promocional de Convergence 1.0

Martes noche. La fría bóveda del teatro Bolívar y su estilo único de ruina dieron cabida a un evento espectacular que me dejo mas que sorprendido. En un evento de circo-teatro, un malabarista, una chelista, y proyecciones multimedia con un sonido espectacular dieron un show de lujo y sorprendente. Me parecía estar dentro la Matrix de los Wachowsky cuando Guillaume Bertrand ejecuta sus perfectos números de malabarismo y contact, mientras los samplers electrónicos y el violonchelo de Verónica Soboljevski lo llevan a imaginar una lluvia de luces digitales, con las cuales empieza a interactuar, a jugar, a detener el tiempo, a retar la gravedad. Él jugaba con ellas, y ellas con él.

Guillaume Bertrand, durante el show

Realmente fue un gusto para todos los sentidos. Un gran show. Lamentablemente con poco público, que lo atribuyo al precio de los boletos, que fueron 2 veces más caros que lo que costó este mismo evento hace algunos meses en La Comedia de Buenos Aires. 2 veces más caro, 2 veces más excluyente.

Este post tenia que ser multimedia, así que les incluyo una pequeña muestra del show, en mi primera incursión de video en este blog. “¿Qué sería del malabarismo, sin pelotas, o sin clavas, o sin bastones?” nos preguntábamos alguna vez con mi pana "El Gato". Adrien Mondot, el director de la obra, me dio una respuesta.

4 comentarios:

Anakriks dijo...

oye y por q no avisas de esas cosas...como ando con la cabeza en lo del tfc...q malo es...
La proxima avisarasf, y si el costo no es demasiado demasiado alto pa ir!!!!
Saludos

El Trasgo dijo...

Hola anakriks, de una te aviso la próxima, y como último recurso, (si Ficto falla) retaqueamos para el boleto, jajaja.

Lucho

Pastv dijo...

Yo si puedo decir que me quede con las ganas. La verdad: por codo.
Si me dolio un poco pagar 25 usd por las entradas. Creo que en Ecuador los espectáculos son demasiado caros. En fin ese es un tema del que se tiene que hablar mucho... lo que si es corto para decir es:
me arrepiento

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Estoy de acuerdo con el PASTV,... hay veces q esas cosas son un tanto elitistas y las entradas resultan demasiado caras para uno,...
Pero q rico debió haber sido estar ahí, entre los momentos soñadores e imaginación sin límites... uffff

Un gran saludo Trasgo!!!