Si me preguntan si valió la pena esperar 4 horas bajo la lluvia para que empiece el partido de la selección de Ecuador contra Argentina, les diré que si. Que si valió la pena almorzar empanadas de morocho y cerveza, les diré que si. Que si valió la pena sufrir con los contragolpes del veloz de Messi, y la angustia de un penal en contra les diré que si. Ver como Elizaga tapaba el penal, fue como ver un gol, creo que se festejó tanto o más, y ahi cambió el partido. En el 2do tiempo, cuando se necesita refrescar un equipo, ver quien se quemó, quien aguanta y como apuntalo lo conseguido en el primer tiempo, cuando se necesita un DT de verdad, Maradona no hizo nada, para nuestra suerte y dejó a Argentina tal como estaba. Y ahí les abrochamos. Ya no daban mas y eso no pudo ver D10S.
- Dieeeeeego, Dieeeeego, hi-jue-puta, hi-jue-puta-. ¡Como libera tensión un partido de fútbol en el estadio!
- Y llora, y llora, y llora Maradona-. Creo que este man, del partido con Brasil no pasa, y ojalá porque Argentina se merece un DT mejor. Nosotros, a seguir esperando.
4 comentarios:
Voy a decir lo mismo, valió la pena todo eso, ahí también estuve, estoy resfriado por ello; pero valió.
La lluvia, el frío, todo se compensó con la emoción del fútbol y la victoria.
Un abrazo estimado.
No importa la neumonía ni la ronquera del día siguienteee!!!!
Yo no fui. Pero igual lo disfruté, y tienes razón, los argentinos no se merecen un buen lugar...
Saludos!
Lucho, acá a Maradona, nadie lo quiere de técnico. Es todo una gran farsa. Y me permito responderle a "NaT": En todas partes, la gente es la misma. Los argentinos no somos la excepción.
Publicar un comentario