domingo, 5 de julio de 2009

a lo cubano

Como para no dejar que la monotonía se apodere de este ciclo acelerado (que empezó por allí el 15 de julio del año anterior); Como para no dejar que me aburra de Quito, su clima, tráfico y gente; Como para mantener el vértigo y la curiosidad a mil por hora … viveré los siguientes días “a lo cubano”

Aprovechando un viaje de la PUCE al evento de diseño FORMA 09, dejo todo por unos días, empeño mi alma al diablo (o a VISA que es lo mismo) y me enrumbo a la Isla, el día que este blog cumple su primer aniversario, y luego del concierto de Cafetacvba en el Rumiñahi quiteño. Que por cierto dejó en mi una carga de energía tremenda, donde la Fer unió nuevos panas a los concurrentes eventuales. El after con los viejos conocidos Gabo, Ana, Pastv, Gaby y Lucy y un broche de oro espectacular al conocer a la banda en el Aguijón, y poderles decir lo agradecido que estoy por dar tanta energía, tanta entrega, tanta calidad. Conciertazo de poco mas de 3 horas. Gracias Fer, por estar allí, el momento adecuado. Conmigo.

En la espera del arranque del concierto con mi gorro de "Gallo Gas" para dejarse caer.

Con Fer :)

En el buen Aguijón, con Rubén, vocalista de los Tacvbos. "debiron cantar el outsider y nuestro juramento" le dije luego de agradecerle por la energía, entrega y buena onda durante el concierto.

Con Meme Rangel, tecladista guitarrista, charanguista y compositor y cantante de "Eres"

Veamos pues, que nomás tiene ese país que es mezcla de mito y leyenda, paraíso y dura realidad, son cubano y reguetón, mojitos y coca-cola. Veamos.

Se posteará, siempre que se pueda.

Son las 4:25 AM, he dormido 4 horas desde el viernes y tengo que estar en el aeropuerto a las 5AM. Completaré un día (al estilo 24) de esos que no se olvidan y que este post me ayudará a recordar.

6 comentarios:

caperuza dijo...

que bacan... lucherita con los de cafe tacuba ...que pleno...se te nota la felicidad....que chevere el post!

full energia.
un abrazo
caperuza

nat dijo...

Este comentario se está llenando de la envidia más sana que alguna vez pude haberle tenido a alguien, estuviste con los tacvbos!!! Qué bacán!!! Yo no pude ir por motivos de fuerza menor... pero aaaay qué buen concierto!!!

Y ya pues toma esas clases de salsita para que bailes a lo cubano!!!

Saludos!

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Pareces ñaño del Rubén!!!.... ja ja ja.

Felicitaciones, buena envidia (cero money pal concierto) y que te sirva mucho el viaje...

Un abrazo

Limona dijo...

Cool... ni como decirte trankilo muñeco!
Ese concierto y el after debio haber estado como para intrankilizar :D a cualkiera! jajaja

El Trasgo dijo...

Cris, gracias por le energía, asi se darán mas coincidencias como estas.

Naty, las clases van de ley. a lo cubano, cubano, nunca; pero si podría quedar como un quiteño con saborcito.

Gandho, si perece ñaño, y habla asi mismo medio trabado como uno. jajajaja

Limona, nada de tranquilidad, cero quietud, full desmadre.

Gracias por los comentarios!

DaniTheFish dijo...

Estuviste con los Tacuba!!! EX-CE-LEN-TE. Esto también te lo envidio.
Abrazo