miércoles, 18 de mayo de 2011

en realidad pasó

El otro día un pequeño pingüino me habló. Si me habló. Como hablamos todos. Me dijo:

- vi a Jessy y tiene a Buzz Light Year en sus brazos. Está abajo.

Bajé como fueron las indicaciones y encontré a un trio de asiáticos, 2 chicas y un samurai que me apuntó son su espada. Lo esquivé y atrás de el estaba nada mas y nada menos que DÁrtagnan, y también me enseñó su florete. Algo se traían esos 2 con sus espadas, pero no tuve tiempo de averiguarlo. El Chulla Quiteño muy amable me hizo una cortesía para luego ver que un vaquero me ofrecia "un charro". Todo era muy extraño. El pingüino me seguía hablando pero ya no podía entenderle, porque Jack Sparrow, filibustero como siempre me acaba de robar. Con una espada.

Seguía buscando a Jessy, pero cada vez mas raros personajes aparecían. Moti tenía debajo de su poncho a la Caperucita Roja que no encontraba su canasto ni leñador, pero halló muchos lobos. Vi a Willy Wonka en persona, pero esta vez no tenía chocolates. Y el pingüino insistia en que busque a la vaquera de ToyStory. "Los pingüinos no hablan" pensé, pero todos estos personajes eran reales. Y por si fuera poco una graciosa mariposa, me invitaba a bailar con ella, y para estar seguro, le pregunté a una gitana que quería leer mi futuro y me pronosticó que me ganaría la lotería. Y no estuvo nada mal, pues el hombre del maletín hizo su aparición para regalarme un millón de dolares. Tremendo premio.

Todo transcurría bien, a lo Alicia o algún otro cuento extraño. La Clown fucsia me sacó muchas risas cómplices durante toda la noche y una guapa hindú inundaba de carcajadas el espacio. Un demonio terrible dejó todo en silencio hasta que una sensual diabla volvió a encender el ruido. Hacía tanto rudio, pero tanto que hasta la fría Morticia festejaba a rabiar. Y hasta Yoni Barrios, llegó con sus 2 mujeres, pero Dagón, un formidable mago, lo transformó en Bob El Constructor. A falta de una, 3 brujas malvadas querían estropearlo todo, pero se detuvieron cuando 2 hipies las convencieron al ritmo de reggae y humo de yerba. Hasta Osama se dio su último baile e incluso uno de los miembros de Kiss estuvieron para alegrar el cuento. Es más, el mismísimo Drácula me dedicó una palabras, y al grito de "no te mueras nunca" toda una fiesta se encendió.
Noté mas personajes raros, un Mapache Salsero, y un gracioso Espantapájaros, un par de gringos que venían de gringos, anónimos de antifaz y un desubicado. Una gata y una coneja. Por separado.

Era ya muy muy tarde y el pingüino ya no estaba cuando encontré a Jessy. Sin Buzz, pero con un Samurai. El pingüino decía la verdad.

Un momento, todo esto no es inventado ni es efecto del alcohol o mejor aún de alguna droga. No no no. Esto pasó fue real. No me creen, ahi les va:

Los tres del lejano oriente.

Jack!!

El Espantapájaros, La Clown y la Hindu, que personajes!!

Un par de brujas, brujas.

Un cuarteto de personajes raros.


...y el hombre del maletín.

Willy, Osama previo a su último baile y la chica Kiss.

Bob, la Caperucita, Morticia y el mismisimo Diablo.

Jessy y Buzz

... y el pingüino.

No ven, no mentí. Esto fue mi cumple 3.2.

3 comentarios:

marko dijo...

viejo que buena fiesta, se ve que la pasaste super

gaby roserito dijo...

Q BIEN...Y NO TE OLVIDASTE DE NADIE!!!
BUENA FARRA BUEN RELATO BUENOS DISFRACES...PERO SOBRE TODO BUENO AMIGOS....
Q VIVA EL CUMPLEAÑERO

marissa/ jessy dijo...

ooohhhhh me encanto la historia, otra fiesta otra fiesta :)