domingo, 26 de octubre de 2008

aburrimiento cero

Tiempos ocupados han pasado. Primero un festival de cine, el Cero Latitud con un par de buenas sorpresas, entre ellas, la chilena Machuca, película que se me había escapado en algunas ocasiones y que la logré pescar en el festival y que me dejó la dulce sensación que tiene la leche condensada. Muy recomendable si no la han visto, al igual que otras películas de Andrés Woods, cine de verdad.

Luego, el Salmón en Quito, nos dejó intoxicados de rock, reggae y buena vibra. Realmente un conciertazo. Lo abrió a capela, con El Salmón, “Quiero arreglar todo lo que hice mal, todo lo que oculte hasta de mi….” Un público entregado, vivió todo el recorrido de canciones y cantó mi favorita, Carnaval de Brasil, “...no son mujeres ausentes , no son cuchillos en los dientes…” canciones que te mueven la memoria como Elvis está vivo, o Flaca, y re-mueven el alma como Crímenes perfectos y Todavía una canción de amor. Grande Salmón. Y un after memorable de bielas y hamburguesas compartiendo con un grupo de buenos amigos que se hace cada vez mas frecuente e imprescindible y un par de gringos metidos que querían conocer gente quiteña, y la conocieron, pero los pobres quedaron mas desconcertados. Buen concierto, Buena noche, Buena madrugada, y un viernes extenuante como pocos.



video de sjgarciav, del youtube del arranque del concierto

Hoy viajo a Riobamba a terminar con un pendiente (de trabajo), así que vendrá tiempo de stress. Maldito stress... ya te extrañaba!!

Saludos!!

3 comentarios:

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Que gran día fue...

¡¡¡Que conciertazo!!!

Muy buena empinada de cervezas y hamburguesas... y no hay que olvidar la frase... "Yo, Lucho"

QUe gusto estimado Trasgo... Se vivió fenomenal tan buen recital de Andrelo... que bien que bien.

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Que gran día fue...

¡¡¡Que conciertazo!!!

Muy buena empinada de cervezas y hamburguesas... y no hay que olvidar la frase... "Yo, Lucho"

QUe gusto estimado Trasgo... Se vivió fenomenal tan buen recital de Andrelo... que bien que bien.

Pentapodologa dijo...

jejejejejejeje...... recien leo a que veas que no eres el unico estresaado!
De lujo el concierto y todo lo demas... hasta que toco levantarse al otro dia no mas!