miércoles, 1 de octubre de 2008

cosa de hombres

Hay cuatro medios de locomoción turística y disponibles. “¿qué eligen?”- nos preguntaron hace poco mas de un mes en la rebautizada “Colina” - Uruguay. Las opciones son:

A: un buggy, de llantas gruesas para 4x4, un sonoro escape, rollbar de tubos, asientos deportivos, velocidad máxima 60 Km. por hora, con uso obligatorio de casco y cinturón de seguridad.

B: una pasola, azul, dos marchas, velocidad máxima 40 Km por hora, uso obligatorio de casco.

C: una bicicleta, común de 21 cambios, con la velocidad de quien monta, sin uso de casco ni rodilleras.

D: un carrito de golf, con 4 llantitas, motorcito eléctrico (o baterías AA) , velocidad máxima 12 km por hora (acelerando a fondo) con uso obligatorio de sombrerito estampado con flores.

Adivinaron, varonilmente escogimos el carrito.

Solo mi ñaña gozó pues, a ella si le combinaba el sombrero y le gustó que las chicas uruguayas nos rebasen mientras trotaban con sus perros y se reían de nosotros.

Ojo al reflejo del parabrisas mientras la Nena saca la foto,
y disfruta de nuestra agonía varonil.
(PD: La Nena trotaba de espaldas y yo trataba de
atropellarla pero nunca la alcanzamos)

12 comentarios:

caperuza dijo...

yo voto por la pasola siempre he querido una... y por cierto se les ve muy varoniles en ese carrito jajajajajaja
firma

caperuza...

Anakriks dijo...

q machos los primos...me uno a la Nena, me hubiera desternillado de risa viendoles en semejante circunstancia, JAJAJJAJAJAAAA...Saludotes
y sif...ni modo los cascos, pero el buggy o la pasola, cualquier ratoffffff

Pentapodologa dijo...

jejejejejeje....
No le culpen a la gorda!
ajajajaja..

Pastv dijo...

El carro era matapasiones, tenían que ver la pena con la que nos veían las chicas que trotaban con los perritos...
Creo que aun no me recupero...

Pastv dijo...

me come mierda el condenado sistema de la verificación de la palabra...

Anónimo dijo...

QUE VAROOOOONES CARAJO!!!!

So dijo...

Tengo q hacer ese viaje, me recomendaron alquilar moto. Hacerme la que sé. Arrancar y chocarme en la siguiente esquina, es lo más IN, al menos eso me dijo mi amiga, aquella que puso de moda el hecho.

saludos de pasada.

pd. jode la verificacion de palabra, indeed.

El Trasgo dijo...

Hola,

Ya borré la verificación de palabra. no sabia que la tenía activida. :)

Aclaro que TOCÓ alquilar el bendito carrito porque fui el único que llevó la licencia de manejo, por lo cual era el único al que le alquilaban un artefacto motorizado, y por lo tanto teníamos que tomar el que llevaba más bultos, sacrificando velocidad y orgullo. So, si haces el paseo chuchaki, nada mejor que un chivito al desembarcar del buquebus.

Saludos!!

Anónimo dijo...

jajajaja
que chevere que estuvo el paseo en el carrito, yo lo goce mucho jajaa esta de repetirlo aqui en quito jeje
marisa

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Sólo habría trotado al rededor del carro dandole vueltas mientras avanzaban a su velocidad crucero...

Que gracioso

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Sólo habría trotado al rededor del carro dandole vueltas mientras avanzaban a su velocidad crucero...

Que gracioso

Limona dijo...

JUAJAUJAUJAUJAUJAUJAU!!!!
Creo q con esta foto no parare de reirme hasta fin de año...

Del PUTAAAAAS Lucha Loca....

con esa foto ya te perdono las iras q me hiciste tener el viernes pasado por 60 minutos consecutivos!!!!!