lunes, 2 de febrero de 2009

jardines & jardines

Se acabó enero, y sin sentir!!! y eso que es el mes mas largo, porque hay que pagar los gastos navideños, la plata escasea, no hay feriados, y por lo general llueve. Se viene febrero, que es cortito, tiene un feriado de 4 días, y el trabajo se incrementa, pero (si, tiene un pero). Es el mes "del amor y de la amistad". Odio mas que la navidad, a San Valentín y su 14 feb. Las relaciones urbanas-sentimentales se vuelven aritificiales ese día, y si ya son complicadas por si solas, meterles en un día especial, con otros urbano-sentimentalistas-artificiosos-aturdidos- es crear el infierno. Que complicación que es todo, si estas solo, el problema de la incertiumbre, si estas con pareja, que la libertad donde ha quedado! si estas semi-acompañado que eres un interesado. etc etc.

Por eso ese día en especial espero estar en un metro cuadrado como la canción que cuelgo este rato, y vivir el resto del año como el jardinero. Algunos ya saben la teoria, jajajaja. "Algún rato ha de dar aquella plantita". Claro que hay jardines y jardines.


4 comentarios:

Tuchis dijo...

Tienes toda la letra de razón mi bro, la verdad es tan artificial el 14 de febrero, lastimosamente nos crian así, raro es el personaje que no quiere participar de estas festividades... pero como tu dices lo chevere es q hay feriado jaja

Saludos señor, y gracias por el dato pal viaje

Anakriks dijo...

si no eres capaz de labrar tus relaciones, ya sean amorosas o amistosas día a día, un día impuesto en el calendario no sirve de un carajo.

Me pusiste a pensar...yo si regalaba flores a los amigos...hace mucho q no lo hago pero...según yo los gestos valen más.

Y a ver q te da el jardin pa esa fecha. Sino hay q festejar la amistad, no l 14, sino cualquier día...todos los días...se puede aplicar la regla del jardin, no descuidar...

Un saludo señor,

Pentapodologa dijo...

Esta plantita algun rato ha de dar!
es una muy buena frase, que la hemos aplicado mucho en estos días...pues queda al pelo.
14 de febrero? para mi es una fecha pretexto extra de estar con panas....y con los de verdad.

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Pretexto pa vender muchas flores, chocolates, peluches, etc.
También soy un scrooge del 14, fecha en la cual los moteles no tienen más abasto para las parejas, fecha que en un día busca el amor, pero se olvidan de las acciones de un año.... prefiero un año de buenos gestos.

Por cierto, la canción muy bien escogida, y gracioso q haya salido x el video en mi post :p

Un abrazo pana