martes, 20 de enero de 2009

qué es un meme? esto.

Meme, que es? Bueno. Mi amiga AnaCris, ya me había intentado explicar que era, pero vivirlo es otra cosa. Mi pana virtual Naty y el polifacético Gandho me han enviado por separado y hace fuuuu, este artilugio de la vida postmodrena. Y Bueno, no soy fan de estos asuntos, pero ni modo, como dijo el Tuchis por allí, “chulla vida y que carajo? ”. Hagamos la tarea que encomendaron los panas.

Las reglas del juego
1. Enlaza a la persona que te etiquetó y escribe las reglas en tu blog.
2. Comparte 7 cosas extrañas o graciosas acerca de ti mismo.
3. Etiqueta a 7 personas al final del post e incluye un link a sus respectivos blogs.
4. Deja un mensaje en el blog de la persona para que haga el meme.

1.- De pequeño era hincha del papá Aucas y me robé una insignia de un local de venta de gorras en Riobamaba. Mejor dicho una de mis tías se lo robó, yo solo se lo entregué a ella que pensó que estaba pagado. ¿Cómo lo iba a pagar si ni ahora tengo plata en los bolsillos?

2.- Lloro, pataleo y puteo cuando tengo que madrugar pero, me amanezco nomás como si nada. Por general me despierto a las 7h30 y me duermo cerca de la una de la madrugada cuando no hay farándula. Y duermo con pijama.

3.- Soy zurdo para todo. Para jugar basket, fútbol, para escribir, pintar, comer, saludar, y “sacar dedo” etc., etc. pero no “pateo con la izquierda”.

4.- Me atraso casi que a todo lado. Me he quedado de aviones, buses, y todo medio de transporte, de ida y de vuelta. Me he quedado afuera de clases, me jale una materia por llegar tarde pese a tener todo la tarea completitia, como ninguno de mis compañeros; me multaban en el trabajo por atrasado, hasta me despidieron de un proyecto hace poco. Me ha puteado la novia de su momento, los panas y colaboradores. Me he atrasado a citas, reuniones, chupes, farras y comilinoas, pero nunca me he atrasado a una función de cine. Debería comprarme un reloj.

5.- Elimino los tragos según la borrachera, o mejor dicho los chuchaquis. Estan borrados de mi gusto y me producen urticaria solo de verles, desde el Norteño, hasta un tequila “Sombrero Negro” (algún invento portovejense creo yo), pasando por todos los zhumires (limón, durazno, piña, jamaica, tamarindo) y las cañas manabas, llámese cañon, caña o faja negra, y un whisky mcgregor o macgyver no me acuerdo bien. Y el vino en exceso. Todo esto me ha hecho ver en su momento a la "parca" o a la "calaca". Salud!

6.- Me encaaaaaaanta el brócoli. (con ironía) y la yuca no me pasa ni con pasadedero. No se diga un cuy! Lo odio. Si quieren que pase hambre, un puto cuy con yuca y ensalada de brócoli. Y Norteño o todo lo del punto 5.

7.- Soy un serie-adicto. Me encantan las series y me identifico con los personajes mas raros que hay en cada una. Gracias a las descargas ya no tengo que esperar al cable. Ni se diga a la telebasura nacional. Para rematar un día duro, nada mejor que un capítulo de Dexter o Californication, a la madrugada (y también de 24). Arriba Hank!!!!

Todos creo que ya hen hecho esto, así que ahi muere. Eso es. Ha sido un meme. Ha sido un gusto.

1 comentario:

Tuchis dijo...

Ve ese man zurdo a medias como uno jajaja, un cague lo de los atrasos sobretodo por Lo del cine jajaja y en relación de tragos yo hasta ahora no he encontrado alguno que no me de chuchaqui, esa es una de las razones que cada vez tomo menos..

Saludos mi bro, bacán el meme