lunes, 5 de octubre de 2009

chao Negra

* Play antes de empezar

"Si me invitan a una farra, cuenten con mi corazón"
Mercedes y Joaquín



La Fer cumplio años el sábado , por lo que estuve perdido en acción casi todo el fin de semana. Esta nena, me trae de cabeza!

Ya bien entrada la noche del domingo me enteré de la muerte de "La Negra" Sosa, a lo mejor la cantante mas escuchada por mi Pa, y por lo tanto banda sonora que nos ha deleitado desde siempre. Y justo ese ha sido el último disco que bajé al Ipod. El Cantora (I y II), Que discasos carajo! que energía, que personalidad, que entrega, que versatilidad. Les comparto la canción, d letra original de Violeta Parra, adulteradas por Sabina.

Chao Negra!

Bonu track, la canción con Calle 13. La parte rapeada de estos locos mata todo, prestar mucha antención!

"Todos los tóxicos de mi país, a mi entran por la nariz"
Mercedes & Calle13

No hay comentarios: