...Y me atrasé.
Como referencia Andrés, (pana diseñador igual con el que compartiríamos la oficina) señaló que era el edificio donde "funciona el Cajón del Artista" local que era un referente para el proyecto de Colectivo.
Fui el miércoles y el guardia encargado, no estaba y el conserje no tenía la llave. Encima más el "Cajón" estaba cerrado, para siempre. -Que raro!-pensé. En eso se abre el ascensor, y Lore, una ex compañera de la facultad sale de él. El conserje me dice "ella es la dueña"
- VosF??
- Si Lucho, yo, como vas?
- Bien Lore, muchas gracias. Vengo a ver la ofi que Andrés vio el lunes.
-Claro, si quieres te doy otra con balcón, te enseño algunas opciones mas.
-Vesijue- pensé. -Vamos de una!
Subimos y la del balcón mismo fue la oficina elejida. Pero lo mas curioso es que otro intersado en la ofi vecina, le dice:
- Lore, porque cerraron el Cajón?
- Mi mamá se cansó!
En eso interrumpo la conversación:
- Tu mami es la dueña del cajón?
- Si. No quieren ustedes el local? si quieres te doy a mejor precio, con el mobiliario que tiene, con luces y todo como está? Quieres? y así tienes oficina y local comercial? que fue?
No me desmayé porque no se como hacerlo, pero la emoción fue grande.
Llamamos a los socios de Colectivo, y un par de sustos luego, dinero en riesgo, y un empuje bárbaro, firmamos el contrato. Por local y oficina. No lo niego, la paridera es grande, el riesgo es inmenso y la oportunidad única. Colectivo Arrancó.
Como dijo dijo Freddy, otro pana metido en la colada, "cada proyecto exitoso, tuvo detrás un emprendedor que tomó una desición arriesgada"
Y aquí estamos: les dejo una tomas del local. Que esperamos abrir a mediados de abril, con full productos de diseño!
Y una rolita, la suerte viene y va, y hay que saber aprovechar esos golpes de fortuna.
"un día la suerte entró por mi ventana, vino una noche y se fue en la mañana"
No hay comentarios:
Publicar un comentario