sábado, 5 de julio de 2008

empezando...

Sábado por la tarde, la ciudad aun con chuchaki por el triunfo de la Liga, y yo con un millón de cosas por hacer, pero sin ganas de hacerlas. Una de esas cosas es empezar a postear en un blog creado hace unas 2 semanas que aún no he sabido como comenzar. Siento que no tengo listo el primer artículo, pero si espero a que sea perfecto nunca arrancaré.

Espero postear hoy en la noche porque, entre otras cosas, tengo que diseñar unos audífonos (con menos de 2 “dólar” en materiales), un par de taburetes para la tienda de un amigo (sin límite de presupuesto), y pensar y repensar en el nombre y logo que tendrá nuestro ultra-mega-super-poderoso-estudio de diseño, que estamos formando con otros dos diseñadores. Parece que entre los tres no hacemos uno, por la efectividad con que hemos trabajado este mes. Pero conociendo los resultados profesionales de cada uno estoy seguro que el resultado será espectacular. Poco a poco iré deshilando esta y más historias, que buscan abrirse un paso mas allá de mi mente y de mi gente cercana.

Aun no termino ni estas primeras ideas y me resulta súper enriquecedor y divertido, tomarse un tiempo, desacelerar la rutina y pensar ante una hoja en blanco: qué escribir, qué contar, qué inventar….

1 comentario:

Pastv dijo...

Bienvenido y ya espero con ganas que el "ultra-mega-super-poderoso-estudio de diseño" empiece a funcionar.
Pasito a pasito, sin apurar las cosas...