martes, 22 de julio de 2008

semana de lokos

Definitivamente esta será recordada como una semana de lokos. A lo mejor las más vertiginosa semana de mi vida. Hasta ahora. Y lo digo porque he dejado vacante mi puesto en LEE Ecuador, empresa en la que trabajé 5 años. Los recuerdos se mezclan, las anécdotas emergen y se deja un camino recorrido que abre las puertas a otros proyectos dejados en el baúl. Les dejo una foto de mi puesto de trabajo que envié a mis compañeros a manera de despedida.



Mañana miércoles será mi ultimo día. De trabajo. Pero, como para no sentir el cambio de vida, el jueves me voy a Buenos Aires. Sip, ni bien dejo el trabajo, me voy de viaje. Así que el siguiente post lo estaré escribiendo desde allá. Para rematar espero con ansias el estreno de Dark Knight, la continuación de Batman Begins, que se retrasó por cosas que solo pasan en el País de la Canela. Soy un cinéfilo y encima Batman es mi máximo héroe de la cultura pop. Además he sido víctima de la agresiva campaña viral que tuvo esta peli y, claro, espero que los villanos se lleven el show.

En fin, entre los trabajos finales por entregar para LEE, las despedidas, el cumple de una amiga que me dejó KO, los “free lances” que hay que dejar acabando y, de ser posible, cobrando; el rechazo a mega-proyectos que ahora, justo ahora caen (y quien sabe si estarán al retorno), y las reuniones con los panas que conocen el terreno argentino y cuentan sus tips, esta intensa y loka semana volará. Pero la recordaré siempre. Por suerte.

Hasta la próxima desde BsAs.

3 comentarios:

Anakriks dijo...

Esa no me la sabía...q vas botando a royaltex...pero 5 añitos de la vida son muuucho tiempo...y la verdad es q el cambio de aires, valga la redundancia, yendo a BsAs vale mucho la pena...
Disfruta como dios manda, llena la cabeza de toda esa cultura de diseño q por alla es muy fuerte, y no te olvides de traerme mi alfajor...suerte mucha en el viaje y espero q en serio posts rioplatenses...

anaKriks

PS. cuidaras la llave de la maleta q es la unica q nos sobra...jajaja, saludos estimado

Pastv dijo...

Los ciclos se cumplen y a veces existen factores externos que agilitan que las vueltas completas sean más rápidas.
Ahora solamente queda no desesperarse y ver cómo pinta la cosa para el futuro.
Ciclos habrá muchos, así que semanas como esta de seguro se repetirán, no nos queda más que esperar con paciencia.
Saludos.

Pastv dijo...

diablos, deberías quitar la maldita verificacion de palabras, es un problema...