martes, 21 de abril de 2009

vos serasFF?

-vos eres el que escribe el blog del Trasgo? Nooooo.
-vos eres el que perdiste la cédula?- Ja ja ja ja
- vos....
- vos...

- Si. yo mismito. El fin de semana, gracias a la organización del Gandho y de AnaCrix, se llevó a cabo el Blogs&&Beef que sirvió para reconocernos y salir de la web 2.0. Realmente te imaginas muchas rostros y muchas situaciones cuando lees blogs de gente que luego la conoces en este tipo de reuniones, y cambia un chance de perspectiva, te descubres. Eso debe sentir Bruno Diaz cuando alguien le cacha que es Batman. Pero valió la pena perder ese tipo de anonimato virtual, que cada vez es menos si te abres una cuenta en FaceBook, en Twiteer (o como se escriba) en Flirck (o como se escriba), etc etc etc, de las cuales aun no tengo. Aún. El Cuy, la Nat, el J2K, Panelita, Nando, Di aparte de los ya conocidos y panas Gandho, AnaCrix, Ludo y Ipab y mis primos Pastv y Lucy, entre otros personajes animaron la mañana-tarde del sábado. Muy del putas la reunión, sol, bielas, tragos raros, buena comida, y un ambiente bakan!

5 comentarios:

Adriana dijo...

Pero qué mas facebook quieres?? si ya publicaste hasta la foto de tus cédulas en el blog! jaja
Según leo, han pasado chévere en su reunión...
Saluditos!!

Tuchis dijo...

Si pues es verdad a ti te conoce todo el mundo, después q pusiste una foto tuyo me parece q te vi en el cinemark un día jajajaja..
Sea como sea del q hay veces q la perspectiva cambia cuando les conoces a los que pensaste que les conocias jaja


Saludos pana, oye por cierto me compre el no se si es baires o madrid orignal y solo te puedo decir q buena inversión, la verdad me gusta más el fito de antaño que el de estos tiempos jaja

DaniTheFish dijo...

Somos Batman??? WOW! Exijo mi batimóvil!!!!!!!!!!

jajajajajaja


Abrazo

nat dijo...

A ver a ver ratito... yo no te traté de Vos sino de Usted... jejejeje. Y cuando puse mi cara de sorpresa era de Agradable sorpresa... por si acaso no?
Qué bacán conocerlos a todos.

saludos!

Pentapodologa dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja
buena analogía la de batman