martes, 7 de abril de 2009

hasta la muerte del titular vol. 2

El Registro Civil del Ecuador me quiere hacer creer que mi nueva cédula me durará hasta el 27 de marzo del 2021!!! del 2021. Ojalá. No fue mucho drama la renovación. 6 dolar y unos 20 minutos y ya. Tengo nueva cédula. La denuncia para el "por si acaso" la hizo mi pana Gandho y tampoco fue drama acudir a la comisaria.

Lo extraño del caso es que, para no perder la costumbre, hoy fui a las oficinas de Cimsa, mis proveedores de equipos de iluminación, y al salir ya casi en la noche, los guardias hacían su cambio de turno. El que se quedaba, ya impecablemente uniformado, me llamó:

- Hey, señor! - Gritó el guardia cuando iba saliendo.
- Dígame jefe, en que le ayudo?
- Se acuerda del otro día, que vino a pata y salió con el Ingeniero, en la camioneta? - me preguntó el hombre con la sonrisa burlona que ponen los guardias cuando pescan un pato.
- No me acuerdo maestro, que pasó, no me diga que le presté plata y me va a pagar?- traté de safarme de la joda.
- No joven, no se acuerda que dejó su cédula acá para poder entrar y como salió en auto ya no se la pude entregar.
- Ya me acordé! y le tiene por allí o me llamó para decirme que le botó a la basura?
- Si joven ya le veo. Ojalá siga allí-. El hombre entró a su garita, y salió con mi cédula antigua en las manos y una sonrisa burlona que le durará un mes.

Mis 2 cédulas, la nueva con la misma cara de gil,
y la antigua que parece que es inmortal o por lo
menos imperdible.

Es así como mi vieja cedula regresa por 4ta vez y de las manos de otro buen tipo de la ciudad. Tan tan.

8 comentarios:

DaniTheFish dijo...

Sigo opinando que eso de "la muerte del titular" suena tremendo...

Abrazo

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Esa si es la cédula Hunter: si se va,... vuelve!!!

Que suerte estimado, al menos ya tienes 2, igual q tu ñaña,... creo q es bueno hacer las denuncias acá... ja ja ja

Tuchis dijo...

Q suerte ahora hasta tienes cédula para perder jajaja

Tuchis dijo...

Oye q cague has nacido el mismo día que mi hermano q rico siempre tienes vacación

Carlos dijo...

...bueno, ya tenemos una para fiar en las licoreras no?
jaja

Abrazo.

Limona dijo...

jajajajajaj
Q buena papa!!!
Y no dudaria q esa historia se vuelva a repetir unas 5 veces mas, por lo menos, con la misma cedula!!!
(opino q han mejorado el pulso los fotografos del registro civil...se te ve mas de frente y menos borroso q en la anterior) :D

caperuza dijo...

solo puedo decir lo siguiente ajjajajajajjajajajjjaja como me he reido !!!!!!!

solo te pueden pasar estas cosas a ti..
un abrazo desde la
ciudad de la furia

caperuza!!

Adriana dijo...

Jaja... tìpico las cosas siempre asoman cuando ya no se las necesita, o ya se las remplazò

Te tomaron la foto de la cèdula con lentes!.... A mi siempre alguno de esos malgenios dizque fotògrafos del registro civil me dicen SEÑORITA QUÌTESE LOS LENTES..-Pero los uso siempre, quiero salir con ellos- les digo

PERO NADA! QUÌTESE LOS LENTES!...-Ok.. gracias por respetar mi identidad..Carajo!
Què gente!... y còmo no pensaba discutir por necedades..pues salì sin lentes y con una cara de coraje!!... jaja anécdotas...

Gracias por el comment...Chèvere blog.. pasarè seguido a leerte

Saludos!