viernes, 7 de mayo de 2010

rabioso vol. 1

Simpre hay algo que me saca de la rutina. Que la tienda, que el viaje a Ambato, que un trabajo inesperado, etc, etc. y esta semana no podía ser diferente.

Salía a las 8AM como casi todos los días, rumbo a la piscina de San Carlos, montado en la "diabla" (que no se piensa mal, es mi bici gari-fisher roja) y la jauría de perros que cuidan una mecánicas cercanas ya me esperaban, como casi todos los días.

El "barbuncho", la "lucy", y el "barbunchito", nombres con los que he bautizado a los perros mas carimáticos empezaron a ladrar y hacer el escándalo de simpre. Pero el "trio", un grupo de tres perros negros como la noche estaba incompleto. Sólo dos me emboscaban en el callejón-chakiñán lleno de lodo. Con ese pendiente fijé el timón y seguí, sin percatarme que el "mudote" el tercer perro, me seguía ya muy cerca y en cuestión de segundos me ponía sus patas en la cadera, y por poco me bota de la bici. Sentí 2 fuertes punzadas en la pantorrila izquierda, y la reacción de patear, hizo que me enrede con el cable del ipod, con el casco y que ahora si rosara el suelo enlodado. Los ahuyenté como pude, o sea a piedrazos, y volvi a casa emputado, con la mano enlodada y con la pierna sangrando; el perro hijueputa me había mordido.

- te voy a matar, perro hijueputa, te voy a matar- pensaba mientras en la clínica me metian yodo por las 2 heridas. Pero allí mismo me advirtieron que tengo que hacer que el "mudote" sea mi mejor amigo y vigilar sus pasos por 10 días. Y esperar que a los dueños se les haya cruzado una campaña de vacunación antirrábica.

Sino además de emputado, estaré rabioso, grrrrrrrr.

1 comentario:

Limona dijo...

JAJAJA.... Tu jamas podrias estar rabioso aunq te muerda un perro con rabia, eres un pan de dulce jajaja!