miércoles, 19 de mayo de 2010

rabioso vol. 3

Nota: leer previamente el vol. 1 y vol. 2

Boby.


Así se llama el perro que me mordió hace un par de semanas. Y que ventajosamente sigue tan saludable, como el día en el que me mordió. Por la cicatriz que tengo, además de saber que Boby mide casi 60cm. a la cruz, es negro como la noche y tiene un ladrido muy grave, ahora se que entre colmillo y colmillo tiene 6cm. de separación. Además de eso, el sitio donde operan varias mecánicas les hemos bautizado como el Niágara. Y encima todos los días paso en bicicleta por alli.

Y para rematar todo conocí el Subcentro de Salud, donde me iban supuestamente a curar, pero no tenían anestesia y los médicos se habían ido.

La única diferencia es que de ahora en adelante me llevaré unos pedazos de pan a Niágara y seré yo quien diga "trankilo Boby, trankilo", pero de todas formas se me hace dificil cruzar
el Niagara en bicicleta!


Por el trauma!

No hay comentarios: