jueves, 6 de noviembre de 2008

guaguas y trasgos

Invaden la Ciudad
RIOBAMBA.- La semana anterior una pandilla de trasgos llegó a la ciudad para trabajar en esto:

G&D, sin nada.

Se sabe que uno de ellos llegó desde Quito el domingo con cargamento de luz. El martes llegaron 4 trasgos mas, que a la orden del primero pusieron color y encendieron la luz. Además que uno se quedó en Quito, alias Pastv, que hacía del fuste su mejor herramienta para terminar las formas y poder enviarlas hasta la ciudad. Con 2 duendes lugareños se fue terminando el proyecto. La angustia del Pastv por la insensibilidad de su fuste se notaba en cada mensaje, en cada palabra. Las formas se demoraban. Parecía que nunca llegaban. Las hábiles manos a veces no tienen hábiles mentes. Demoras y demoras. Ya casi todo se encontraba listo, pero las formas no llegaban. Y la angustia quiteña del riobambeño Pastv se hacía presente en la lluviosa Riobamba donde el duende quiteño esperaba. Al final, las hábiles manos, terminaron su trabajo y Pastv mas tranquilo y ya sin fuste envió todo el cargamento. Una noche más y todo se transformó en esto:

G&D, con todo.

Al final de un fin de semana lleno de angustias, alegrías, euforia los trasgos desparecieron, se especula que volverán. Se rumora además que una vampiresa apareció entre las sombras y un trasgo, el que más tiempo pasó, terminó encantado. Rara semana en la apacible ciudad que además de la mala copia del Halloween gringo, recibió a trasgos de todo lado para irse de vértigo, comer las guaguas de pan, y tomar la colada morada. (LMV)

4 comentarios:

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Les quedó bien el local ah!!!

Eso es los trasgos trabajando... a veces los tiempos no se pueden cumplir a perfección cuando no es uno el que dispone el tiempo... pero que más toca que aguantar y hacer lo mejor posible.

Felicitaciones

Limona dijo...

Alaha el lokal..
No M gusta Sta redaccion (muy cargada: parece mala copia del rokoko jajaj)... y no se karga la 1º photo.
Exitos!

Pentapodologa dijo...

Lindo riobamba...lindo!! jajajajajaja. Vamos ahi chicos...de a poco se harán famosos!

Anónimo dijo...

a los tiempos paso leyendo un ratico por aca... bien! como ya lo he dicho, les quedo a lo bestia la tienda! es super nena y todo pero me gusta mucho mucho... espero pronto verla en vivo! y que les sigan saliendo mas de esos proyectillos (a ver si me dan trabajo, pero en la capital jaja!)... muchas felicitaciones desde la ciudad del mote!