lunes, 17 de noviembre de 2008

lcdl: pétalos de sal

Una canción de las viejas de Fito, de esas viejas (editada en 1992 en el disco El amor Después del Amor) remozada con la voz de la espectacular Leonor Watling. Gracias al DVD de No se si es Baires o Madrid, que me trajo mi amiga Ali de su viaje relámpago a Buenos Aires, esta canción nos ha seducido a todos. En el video están las dos canciones que Fito canta con Marlango, el grupo de la Watling. ¿que importan las ciudades o lugares, sean Quito, Buenos Aires, Riobamba, la playa, un parque, un café, hasta tu misma casa, si nadie te espera?


Furioso pétalo de sal
la misma calle,el mismo bar
nada te importa en la ciudad si nadie espera
ella se vuelva carmesí
no se si es Baires o Madrid
nada te importa en la ciudad si nadie espera
y no es tan trágico mi amor
es este sueño, es este sol
que ayer parecio tan extraño
o al menos tus labios

yo te entiendo bien,
es como hablarle a la pared
y tú podrias darme fe...

furioso pétalo de sal
la misma calle,el mismo bar
nada te importa en la ciudad si nadie espera
y no es tan trágico mi amor
es este sueño,es este sol
que ayer parecio tan extraño
o al menos tus labios

yo te entiendo bien,
es como hablarle a la pared
y te imagino dando vueltas en el vecindario

algo tienen estos años que me hacen poner asi
y decirte que te extraño
y voy a verte feliz.


Espero que la disfruten. A ambas mismo. Canciones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó tu blog!
te empiezo a seguir!
estás invitado a pasar por el mio y seguirlo si te interesa.
es nuevo y está en construcción asi que cualquier crítica u opinión es bienvenida!

Un saludo grande, y sin dudas, un temón de fito!!!

Rompiendo Ruidos.

Pentapodologa dijo...

jejejeje..... y ya esta dentro de las 25 mas escuchadas.....imagínate jajajaja....

Clau dijo...

ME gusto tu blog el mio es www.zorrasinteligentes.blogspot.com

DaniTheFish dijo...

Hermoso tema del Tiburón Rosarino, aunque tiene influencias muy fuertes de otro gran rocker argentino: Luis Alberto Spinetta.
Me gusta este blog y me gustaría que le eches un ojo al mío: www.danithefish.blogspot.com
Un abrazo

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Es triste cuando nadie te espera... Tienes toda la razón... "decirte que te extraño" pufff, palabras tan difíciles...

Un abrazo Trasgo, siempre pones tremendas canciones

Tuchis dijo...

Señor pareces mi clon, que buena música que escuchas, yo a Fito lo sigo desde que tengo 10 más o menos, y esta canción es de las pelucas...
El amor después del amor lo tenia en cassette original jaja