lunes, 5 de enero de 2009

volver a comenzar

El cero nueve empieza y cada comienzo tiene su cuota de misterio, de sueño, de esperenza. No se puede volver atrás para arreglar los desperfectos ocasionados en el pasado, sino que toca ponerle huevos al presente y continuar. No hay otra. Aunque mas me arrepiento de las cosas que he dejado de hacer, y casi nada de las hechas, pues "el agua derramada está".

Un buen año para todos, que sea un tiempo de "buenos días", como dijo Eduardo Dayan, y yo le sumo el de "gratificantes noches". A todos mis panas que vivan y sientan cada día, y a los colegas que se diviertan mucho haciendo diseño. Las predicciones y futuristas han denominado al 09 como el año de la crisis, pero recuerden que sin crisis no hay desafíos, y sin desafíos esta vida sería re-aburrida y que además es un gel de cultivo para la creatividad, para desarrollar el talento y la inventiva, buscar nuevos caminos y nuevas rutas. Así que en vez de "volver a comenzar" seguir de largo, y con full ñeque.



Si hiciera una lista de mis errores
De los menores hasta los peores
Que expusiera todas las heridas
Los fracasos, desamores y las mentiras

Ofreceré el aroma del ámbar
Ofreceré el cedro y mis lágrimas
Con la paciencia del mar, esperaré
Todo una vida a que sane la confianza

Si volviera a comenzar
No tendría tiempo de reparar

Si hiciera un viaje hasta mis adentros
Y sobreviviera a los lamentos
Pediría fuerzas para decir cuanto lo siento
Si volviera de un viaje a mis adentros

Si volviera a comenzar
No tendría tiempo de reparar

El agua derramada está
La sed que siento no saciará

¿cuantas cosas más puedo guardar?
¿cuantas cosas puedo a atesorar?
Dulce tentación de dejarlo todo

¿cuantas espacio mas quiero ocupar?
(hasta lo recuerdo ya no caben en este lugar)
¿cuantas cosas me puedo llevar?
(la ultima mudanza debe ser la mas ligera)
Dulce tentación de dejarlo todo
Dulce tentación regalarlo todo

Si volviera a comenzar
No tendría tiempo de reparar
El agua derramada está
La sed que siento me sanara
El agua derramada está
La sed que siento me sanara

5 comentarios:

Anónimo dijo...



Café Tacvba, siempre preciso para decir las cosas o para cuestionar lo que se creia precisado.

Sigamos...
Burlando tragedias y defectos

nat dijo...

Esta canción es tan buena!!! A pesar de que Cafe Tacuba ha cambiado tanto su estilo, siguen diciendo las cosas precisas. Saludos!!!

Ah! te agregué para un meme... visita mi blog ;)

DaniTheFish dijo...

Me gusta mucho Cafpe Tacuba. Es muy bueno eso de que vayan cambiando permanentemente, te obliga a seguirles el rastro. Excelente!

Ah, Lucho, en mi blog hice un post acerca de Coiffeur. Como no soy periodista tomé los comentarios de Rolling Stone para complementar las cinco canciones que colgué para escuchar y descargar. Date una vuelta, creo que te van a gustar.

Un abrazo

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Siempre tengo problemas al comentar...

Pero q buena canción para empezar.

Espero q te vaya bien, y hay tarea en mi blog si la quieres realizar estimado Lucho

Pentapodologa dijo...

jejejejeje...... conciertazo! jajajajajajajajja.... todavia me acuerdo de las iras que me hizo tener cierto personaje.....pero Si volviera a comenzar!!....