domingo, 1 de marzo de 2009

todo lo que sube baja

Es la frase que resume un fin-de-semana de lujo, y también es una canción de un grupo argentino de funky que se presentó el sábado noche en el Aguijón y que en pocas fue el responsable de llegar casi desdoblado y rozando las 5AM del domingo a la casa. Y es que empezamos por hacerle a la escalada el sábado en la mañana. Con mas ganas que técnica y mas ahuevamiento que motivación fuimos, al comando de mi pana Gandho, mi ñaña, AnaCrix y Lucy al rocódromo de la Vicentina a ver las cualidades que necesitas para ser todo un hombre. Araña. O hombre lagartija, también quedaría bien. Y lo logramos. Todos, unos con más ayuda del ahora Huairasinchi-Man Gandho, que otros, pero se disfrutó de las alturas, del vértigo, de esa sensación auténtica de "dejate caer" y se aprendió algo de técnica de la escalda y del rapel. Hay que volver, jurado y sobre piedra. Del rocódromo

En la pose "Zancudo" dejando las huellas digitales
con todo y piel sobre las piedras del rocodromo.


A medio rapel, medio ahuevado. El arnés hizo el resto.

Foto con zoom, ya en la pared azul.


Para rematar el sábado, luego de un almuerzo contundente que devolvió las energías pero no la sensibilidad de los dedos, y de una siesta reparadora, me encontré en la noche con mi amiga Cris, que cumplía su último pato y la farra tenía que estar a la altura de la situación. Y lo estuvo, pues nos encontramos con una banda de funky naciente que realmente nos puso en onda. Además de la cumpleañera marcaron presencia la "Ospain", Ali, Leo y Mauro "el mono", y mi prima Lucy y más tarde se asomó la Pumamaqui. Estuvimos a punto de demoler el Aguijón, nos faltó un poco de tiempo.

Y el domingo hice la del jardinero, literal. No la teoría de la plantita, sino la práctica de regar semillas de césped para recobrar el jardín que parece parque abandonado. Llamamos a 3 jardineros distintos pero ninguno vino el día programado, peor el cesped ofrecido. Así que manos a la tierra con mi pa, veamos como nos fue en un par de semanas. Ojalá el clima, los pájaros y sobre todo la Unidad Canina permitan que pegue. Así que ya domingo noche, subo esto a la web y yo me bajo a dormir. Todo lo que sube baja...

5 comentarios:

Tuchis dijo...

Productivo ese fin de semana yo solo comparto el haber ido al aguijon pero el viernes ja

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Chévere estuvo.... que genial que les haya gustado.

Por cierto, sin seguro la pared vertical azul??? felicitaciones ve y enseñarás la técnica.... je je je

un abrazo

Nando dijo...

Devolviendo la visita, soy gran fan de su trabajo, me apunto a la camiseta y sobre todo si todavia tienen las cartas para el 40.

Un saludo y nos linkeamos

DaniTheFish dijo...

Hey! Sos todo un atleta. Si llego a hacer esto me internan una semana!!!!

Un abrazo

Acuarius dijo...

saludos, campeon ..