miércoles, 25 de marzo de 2009

hasta la muerte del titular

Tengo una especie de maldición, don, virtud, desperfecto o cualidad. Confundo las cosas con una rapidez admirable. Pierdo facturas por pagar, libretas de ahorro, cheques, números telefónicos anotados en papelillos y demás cosas. Y para variar, hoy iba a una reunion en una de esas urbanizaciones aniñadas en las que en la garita un guardia te solicita tu cédula de identidad para abrirte el barrote que cruza la entrada. Obvio, saqué mi billetera en el semáforo previo y busque la cédula, y.... adivinaron. No estaba. Como dice Fito, "la putamadre, que los re-mil parió". Bueno, pasé la garita por el lado de "residentes" haciendo un gesto de confianza al guardia, y cuando llegué a casa desbaraté todo lo posible con la esperanza de encontrarla en el pantalón de ayer, de anteayer, en el taller, en el comedor, en el estudio, debajo de la cama, por todo lado. Y como es lógico.... no apareció.

Ya se ha perdido bastantes veces y creo que es hora de jubilarla y dejarla descansar en paz. En donde esté. Mientras tanto, utilizaré la emitida en el 91, que como dice es Hasta la muerte del titular. Ojalá me dejen cambiar cheques y votar nulo con esta. La cara de cojudo no ha cambiado.

6 comentarios:

Joy dijo...

jajaja, uy!!, que goce que te han puesto "hasta la muerte del titular", pobre guagua!!. Nof, de ley te va a tocar sacar otra. La solución para no perder algo es siempre darle un puesto a las cosas, por ejemplo, yo tengo mi "cajó de los papeles importantes", ahí están facturas de artefactos caros que me he comprado (por si los tengo que vender o para demostrar que son de mi propiedad) o tengo mis diplomas, currículum, título del colegio... en fin, es el cajón de los papeles importantes :P

Seguro tu cédula se estará riendo en algún rincón insospechado jejeje.

Saludos!

Anónimo dijo...

Jajajaja, noffff y justo en tiempo de votaciones, que ha de ser... Primera vez por acá! Me he matado de risa leyendo. Mucha suerte!

(Añadido a mi blogroll por cierto)

DaniTheFish dijo...

Suena tremendo eso de "hasta la muerte del titular"

jajajajaja

Limona dijo...

la cara de cojudo?!?!?
Aun recuerdo cunado fuimos al Registro Civil y me hiciste caminar por al vereda de el frente jajajajaja
Creo q de eso no son ni dos años!!!!
Ya pues amarrate la cedula con una piola o algo asi jaja

Di dijo...

yo también pierdo cédulas, por lo menso 2 veces al año, a este ´punto mi mamá tiene una extra y mi mejor amigo también... por si acaso... y vote con pasaporte!

Unknown dijo...

juajuajuajua..me has hecho reir Lucho que manera de ser despidados el nuestro ...pipipi ya no quiero perder más cedulas...y por último ta bueno mi cédula pero ya no MAS billeteras.....Saludos Abrazo...